Daily Archives: 7 Agosto, 2018

William Turner – A Storm (Shipwreck)

Muchos de los textos posteriores a la fecha no están incluidos en las Bitácoras que te envié. Conservo los correos que te escribí, ya que en ellos esta gran parte de los que siento y lo que soy.

Creo que nada pasa porque sí, creo que la Vida tiene siempre un propósito para todo. Incluso para cruzar la Vida de dos personas en algún momento del presente. Los encuentros de acuerdo con lo que creo nunca son gratuitos.

Siempre agradeceré el que tú te hayas cruzado en mi camino, porque conocí las profundidades de mi ser. Conocí las profundidades del Amor. Todos podemos elegir quedarnos en la superficie y Amar a los demás por lo que son, hacen o dicen, pero cuando descendemos en las profundidades del Amor este se vuelve inexplicable. Creo que por la misma razón se vuelve constante y más poderoso aún. Porque no existen razones ya para Amar. Solo el Amor mismo.

Es en las profundidades donde se encuentran mis sentimientos por ti y no por ello me avergüenzo o lo considero deshonroso. Todo lo contrario.

Siempre podremos elegir, pero es importante nunca olvidar las consecuencias de Amar en la superficie. Nos podemos encontrar con mares tormentosos y si no somos cuidadosos, la tormenta puede destruir la ilusión y la nave en la que vamos. Aquellos que navegan en la superficie necesitan constantemente ser rescatados. Solo aquellos que recurren a las profundidades del Amor y de su ser, sobreviven a los malos tiempos.

Continue reading