Diciembre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Hola, me alegró mucho recibir tu correo. Tenía el corazón pegado al techo pues no sabía cómo estabas ni que había pasado en Miami luego de los atentados. Tengo otra amiga que llego a Miami hace poco y aún no se como esta.

Gracias por tus mensajes, me alegran la vida y más las últimas semanas que han sido tan difíciles y tan pesadas por la universidad. Las dos siguientes semanas son claves para mí. Tengo los parciales de Francés e inglés y el primer corte de avance en trabajo de grado.

Te Amo . . . y Te Extraño. . .

Creo que no te lo he dicho, pero el texto que dice “Que el Universo te cubre y te Proteja. . . ” nació por ti. Tardo casi cuatro años para formarse. Justo antes de dormir y apenas despertaba, le pedía al cielo por ti. Cuando lo hacía, me demoraba cantidades, deseándote lo mejor.

Lo primero que solía pedir, era que no te pasara nada, que el auto no se te pinchara, que ninguna persona que quisiera hacerte daño, pudiera siquiera acercarse, que el tiempo te alcanzara y llegaras a tiempo a las citas importantes, etc.. . . Era como esa parte de la vida cotidiana. Le pedía al cielo que te cuidara en el mundo.

La segunda parte dice: “Te llene de amor a cada paso que des” y habla de todas las personas que te rodean en el trabajo, tu vida social y tu familia. Pedía para que todas las personas que están al lado tuyo supieran como brindarte lo mejor de sí mismas a cada instante. Y cada nueva persona que llegara a tu vida, tuviera las respuestas a tus preguntas y a tus necesidades.

La última parte que dice “Te Bese y Te Abrace al Amanecer y al Anochecer” era la parte que rezaba con mayor intensidad. Le pedía al Universo que cualquiera que fuera la mujer que compartiera tu vida Te besara y te abrazara con el Amor más intenso que una mujer pueda llegar a sentir por alguien.

Porque para mí no existe nada más bello a la hora de compartir mi vida con alguien, que saber que cada vez que El cruce la puerta, exhausto y agotado, lo único que encontrará es mi cuerpo y mis abrazos para que descanse en ellos… y en las mañanas tener para Él multitudes de besos, cuya única razón sea despertarlo y anunciarle un nuevo día. . . No podría pedir menos para ti.

Ese es el significado del texto que te dedico todos los días. . . Al Amanecer y al Anochecer. Una oración que nació por ti y para ti.

Gracias por existir. Te amo profundamente a través del tiempo y la distancia.